Reporte por robo o extravío
Para evitar el mal uso de tus datos, es necesario que reportes tu credencial por robo o extravío. Una vez hecho el reporte, verifica que tu credencial aparezca con la alerta correspondiente.
¿Te robaron o extraviaste tu Credencial para Votar?
Sigue los pasos que te describimos a continuación:

Llama a INETEL 800 433 2000
Realiza tu reporte y obtén un folio de reporte temporal con vigencia de 30 días naturales.

Agenda una cita
Previo al acudir al módulo.

Obtén tu nueva credencial

Verifica tu reporte y folio
Tu credencial está registrada con un reporte temporal de robo o extravío.

Acude al módulo
Dentro de los 30 días posteriores a tu reporte. Tu credencial anterior perderá vigencia y ya no será validada.
En caso de no acudir al módulo de Atención Ciudadana a tramitar tu nueva Credencial en los siguientes 30 días naturales, posteriores a la fecha en que generaste tu reporte de robo o extravío, tu reporte será cancelado.