Ubica un módulo, puede ser el más cercano a tu domicilio o trabajo y haz una cita. Recuerda que no se dará atención si no cuentas con una cita programada.
Paso 2
Prepara tus documentos
Necesitas tres documentos de identificación Documento de Identidad (Originales y sin enmendaduras o tachaduras) Identificación con fotografía (Vigente o con una fecha de expedición no mayor a 10 años) Comprobante de domicilio (Originales y con una fecha de expedición no mayor a 3 meses)
Paso 3
Durante la cita
Acude al Módulo, de acuerdo con tu cita con tus tres documentos. Te llenarán una solicitud digital con los datos registrados en tus documentos: Al finalizar verifica que todo esté correcto.
Paso 4
Recoge tu credencial
Acude al mismo Módulo donde la solicitaste. No olvides el comprobante que te dieron al hacer el trámite. Verifica su estatus antes de ir por ella.
Debido a la persistencia de la pandemia por COVID-19 en el país, las personas del Instituto que proveen servicios a la ciudadanía en los Módulos de Atención Ciudadana, pueden contagiarse. De ser el caso, para protegernos a todas y todos, se pueden suspender actividades en cualquier Módulo. Para mayor información, llama a INETEL (800 433 2000).
Agradecemos su comprensión.
Bajas por Cancelación
Si solicitaste tu Credencial para Votar desde el Extranjero durante 2020 y no la has recibido, consulta aquí para ver si tu trámite fue dado de baja.
Puedes acudir por tu Credencial sin el recibo de tu trámite, sólo necesitas tu huella
Por disposición oficial, los Módulos de Atención Ciudadana suspenderán actividades el día 5 de mayo de 2022. Reanudando actividades el 6 de mayo de 2022 en los horarios establecidos.